05 mayo 2006

South Park


Hace poco me pasaron la dirección de una página que te permite crear tu propio personaje de South Park, aquel cartoon que fue el preferido de una generación por su desenfado y esa frasecita que al final de cada capítulo sonaba "...mataron a Kenny!!"; que tenia la habilidad de mezclar cosas de la realidad, mofarse de los problemas o la vida cotidiana, sin la más mínima censura (sólo en la traducción al español) y que se mantuvo temporadas en el aire.

Quien a visto la serie se debe de acordar de Cartman, Stanley, Kyle, Kenny, wendy, Cheff, el prof Garrison con su títere en la mano, entre otros... en mi caso, no puedo negar que me encantaba South Park, con mi mancha de la U nos juntábamos para buscar páginas web, ver los capítulos o un sábado después de una sesión de Counter, ibamos a casa del Loco a ver la película de South Park , a la vez que cantábamos a coro esas letras tan sentidas jajaja. Esta web te permite darle a tu personaje un color de piel, un tipo y color de cabello, la ropa, la boca, manos y otros accesorios. La ventaja es que puedes hacer lo más parecido a ti o darle elementos que te relacionen, a mi imagen le he colocado algunos accesorios extras que no tienen necesariamente que ver conmigo, pero que le dan su toque sarcástico.

Esta es la página, entren y experimenten:
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=3411

18 abril 2006

En el mar


Estar cerca al mar siempre es una fuente de tranqulidad, donde se conjugan el ruido que hacen las olas al llegar a la costa, el grito de las gaviotas, piqueros y otras aves marinas, el olor del agua salada y la inmensidad que se presenta delante tuyo. 
 Siempre ir a la playa tiene su encanto, jugar con la arena, intentar hacer castillos, buscar conchitas o un bronceado perfecto, intentar ver cerca al horizonte quizas algún delfín jugando, lanzar piedras al mar pidiendo un deseo o sólo por ver que tan lejos llega. Para mi la playa es uno de los lugares donde me encanta ir sea en verano o invierno, para tomar sol o para poder pensar, meditar y encontrar paz que hasta hoy siempre la he hallado.

15 marzo 2006

Dulce Espera...



Siempre uno tiene ganas de decir algo, de poder expresar lo que piense o siente, incluso de compratir ideas o imágenes, las cuales son significativas para uno. Es mi caso, desde hace varios meses tenia en mente publicar un weblog, pero nunca me di en tiempo necesario o quizas no estuve del todo motivada para encontrar ese tiempo y no sólo porque parara ocupada. Fue recien hace una semana que llegaron a mi mail la direcciones de unos Photoblog que me encantaron; desde ese momento me decidí, no tenia que perder más tiempo para crear mi photoblog y tener mi weblog y compartir con ustedes todo lo que hay en mi mundo. Entonces en esta Dulce Espera, deseo hallar lo que estoy buscando...